Si lo que buscas es una cocina abierta, moderna y elegante, te recomendamos un diseño como este, una cocina blanca abierta al salón con una barra para separar los ambientes. La cocina está hecha en HPL blanco puro y cuenta con un tirador integrado en la puerta, lo que la hace lucir impecable. Las guías de gavetas Blum son de alta calidad, lo que te garantiza una cocina duradera y resistente.
Un detalle para romper la estética de la parte de la cocina, como es ese decorativo laminado en roble le da un toque natural y acogedor.
Este diseño se integra a la perfección con el resto de la vivienda con una barra para separar la cocina del salón, hecha en estratificado, lo que hace que sea fácil de mantener y limpiar. Los electrodomésticos Electrolux y Balay son de alta calidad y cuentan con una placa y extractor con sistema hob to hood que regula automáticamente la intensidad de aspiración, lo que te permitirá cocinar con total comodidad. ¡Con una cocina como esta, podrás disfrutar de tus comidas en un espacio acogedor y moderno!