El suelo es uno de los principales activos del diseño y la instalación de cocinas en Málaga. Te explicamos los tipos de firme más apreciados para las cocinas. Toma nota.
El diseño de cocinas en Málaga requiere pavimentos de calidad
En las cocinas de diseño en Málaga, el suelo es un elemento clave. Ten en cuenta que esta superficie va a sufrir un gran desgaste por las pisadas, manchas, etc. Por consiguiente, se requieren materiales resistentes. La durabilidad no ha de estar reñida con la estética.
Distintas opciones de suelo para las reformas de cocina en Málaga
El diseño de cocinas en Málaga se va a beneficiar de la disponibilidad de diferentes clases de pavimentos. Te resumimos los más agradecidos. ¡Presta atención!
El microcemento
Posibilita una imagen de homogeneidad y continuidad. Se puede aplicar sobre superficies preexistentes y no tiene el inconveniente de las juntas.
El cerámico y porcelánico
Los suelos de gres y porcelánicos destacan por su estanqueidad. Además, estos materiales permiten simular otros acabados, como la madera.
El hidráulico
Por su estética y modo de fabricación, las baldosas hidráulicas nos retrotraen al estilo vintage. Puedes combinar sus patrones de colores y formas para decorar con bonitos mosaicos.
Los laminados y vinílicos
Son muy útiles para las reformas de cocina en Málaga, dado que se pueden desmontar. Los suelos laminados, además, imitan perfectamente la madera.
Los de piedra
Aportan durabilidad y elegancia. Entre las piedras naturales más cotizadas, remarcamos el mármol, el granito y la pizarra.
La madera
Por último, está el material noble por antonomasia. Conlleva un mantenimiento más exigente, pero compensa por la personalidad y calidez que transmite.
Elige el suelo pertinente para tus cocinas de diseño en Málaga
El diseño y la instalación de cocinas en Málaga deben ser acompañados de suelos con calidad, dureza y estilo. Compara los presentados y elige a tu gusto.