Blog

30 noviembre, 2022

Ventajas y desventajas de las campanas decorativas y las campanas integradas

Como especialistas en diseño e instalación de cocinas en Málaga, nos encontramos a menudo esta pregunta: ¿Campanas decorativas o integradas? Lo cierto es que en esa decisión se puede ir una parte importante de lo que queramos para este espacio. Por eso, una y otra tienen ventajas e inconvenientes, los cuales te explicamos aquí.

Cocinas en Málaga: las campanas

Una campana decorativa es la protagonista de la cocina. Es ideal para espacios grandes y para que los conceptos de interiorismo de las cocinas en Malaga encajen a la perfección. En este tipo de elementos, el almacenaje no es una cuestión prioritaria. De hecho, al ser ideal para cocinas de diseño en Málaga grandes, se entiende que hay más sitios donde guardar las cosas.

Entre las ventajas que tienen las decorativas en el diseño de cocinas en Málaga, están el diseño innovador, la potencia, la limpieza efectiva o bajo nivel de ruido. Entre las desventajas, cabe señalar que son más grandes, así que necesitarás más espacio para colocarlas, y son menos económicas.

campanas de cocinas malaga Idecocina

Una campana integrada pasa inadvertida a simple vista. En este caso, es ideal para cocinas pequeñas o de tamaño más reducido que las anteriores y, es muy común encontrarlas con algún mueble organizador adjunto.

Entre las ventajas de las campanas integradas en las reformas de cocina en Málaga, encontrarás que el concepto de los muebles no se alterará, de manera que el espacio será más uniforme y agradable a la vista. La facilidad de limpieza, además de un precio de compra inferior son otros beneficios a tener en cuenta. Como desventajas, es interesante señalar una potencia de succión menor y, en algunos casos, algo más de ruido.

En el diseño e instalación de cocinas en Málaga, el tipo y colocación de campanas es importante para dar más personalidad al ambiente. ¿Espacio pequeño o grande? No hay problema. Siempre tenemos una solución idónea.

Blog , , ,
SWITCH THE LANGUAGE