Blog

3 octubre, 2017

¡Bienvenidos al blog oficial de IDECOCINA!

cocinas Malaga

Con este primer post os queremos dar la bienvenida a todos los lectores interesados en el universo de la decoración de cocinas ya que cada mes os iremos contando noticias muy interesantes de lo que ocurre en el sector, novedades, tipos de materiales a elegir, consejos para amueblar tu cocina… y muchas cosas más.

Esta pasión nos acompaña desde hace años y desde IDECOCINA os queremos transmitir nuestra forma de trabajar y el amor con el que diseñamos meticulosamente cada proyecto. Para ello contamos con un grupo de profesionales especializados en la fabricación, diseño y montaje de cocinas en la provincia de Málaga y parte de la provincia de Granada. Dada la influencia turística que existe en esta zona, nuestros expertos además hablan inglés, francés y alemán por lo que estamos a tu disposición en nuestra tienda de Torre del Mar para todo lo que necesites.

Te invitamos además a que visites nuestra web donde podrás ir viendo todos los proyectos que realizamos, las marcas con las que trabajamos, mobiliario para la cocina, fregaderos y grifos, encimeras, electrodomésticos así como una infinidad de modelos y acabados para conseguir la cocina que siempre has soñado.

El estilo lo eliges tú, minimalista, clásico, colorido, luminosos, vintage, moderno, etc. Y es que como sabemos que cada espacio debe ser único, nos adaptamos perfectamente a las necesidades que quieras, es decir, si dispones de una cocina de pocos metros cuadrados optimizaremos el espacio al máximo, si te falta luz natural, optaremos por colores y materiales más luminosos…

Nuestro objetivo es convertir la cocina en un espacio de reunión agradable ya que según algunos estudios está comprobado cómo esta estancia de la casa es finalmente la que más se suele utilizar para entablar conversaciones y desarrollar la vida familiar y social.

Así que si no te quieres perder nada, permanece atento a todas las publicaciones que iremos realizando para embarcarte en esta aventura con nosotros y aprender todos los secretos para conseguir la cocina que siempre has deseado.

Blog , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE