Blog

30 julio, 2020

Claves para el diseño de cocinas con forma lineal

¿Dispones de poco espacio? El diseño e instalación de cocinas en Málaga es tu gran aliado para optimizar cada centímetro de la estancia más importante en una casa.

Claves para el diseño de cocinas en Málaga de forma lineal

Hacer reformas de cocina en Málaga es una estupenda manera de darle un aire nuevo a tu hogar y mejorar no solo la decoración, sino también su funcionalidad. Las cocinas lineales son ideales si tu espacio es reducido o si quieres apostar por la sencillez. Este tipo de disposición puede distribuirse a lo largo de una pared o en dos enfrentadas, creando una galería. Las siguientes recomendaciones te ayudarán a conseguir el mejor resultado para ti.

  • Piensa de forma vertical. Usa todo el espacio que tienes hasta el techo para el almacenamiento. En este sentido, las cocinas modulares son muy útiles, ya que se conforman con elementos apilables, por lo que puedes personalizar la altura de los armarios de pared.
  • Gana amplitud visual. Cuando el espacio es pequeño hay algunos elementos que te ayudarán a conseguir una mayor amplitud visual y que la cocina no parezca apretujada. Apuesta por armarios abiertos y estanterías para guardar los utensilios, así como armarios con puertas de cristal.
  • No olvides la iluminación. Es importante contar con varias fuentes de luz que te permitan trabajar cómodamente a lo largo de toda la superficie.
  • Ten en cuenta las medidas. Las cocinas de diseño en Málaga se adaptan a la perfección al espacio del que dispongas. Mide con precisión, prestando atención al lugar en el que van puertas, ventanas y radiadores. También es importante que sepas cuál es la distancia mínima entre paredes, armarios y electrodomésticos para asegurarte de que sea posible abrirlos y cerrarlos sin ningún problema.

Ten presente todos estos consejos sobre el diseño e instalación de cocinas en Málaga y no dudes en contactarnos para más información.

Blog , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Abrir chat
Powered by