Diseño de Cocinas

Tiendas de Cocinas en Málaga – Ejemplos de Proyectos de cocinas y reformas realizadas.

Adéntrate en nuestros Proyectos y descubre la esencia de la excelencia en diseño y reformas de cocinas. Cada proyecto es un testimonio de creatividad y calidad. Explora las transformaciones que hemos llevado a cabo en Torre del Mar, Vélez-Málaga, Nerja y Málaga. Encuentra la inspiración que necesitas para hacer de tu cocina el epicentro de elegancia y eficiencia. ¡Tu visión, nuestra experiencia, un viaje hacia la cocina de tus sueños!

Cocina con península blanco brillo y terra mate

El equilibrio perfecto entre elegancia y eficiencia con nuestra Cocina con Península en Blanco Brillo. Un espacio que redefine el diseño de cocina, fusionando la luminosidad del blanco con detalles inteligentes.

cocina blanca en forma de L

La armonía del diseño contemporáneo en nuestra cocina en L, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan en un proyecto de apartamento renovado. Descubre cómo la apertura de muros crea un espacio fluido y luminoso, transformando tu hogar con un toque moderno y eficiente.

Cocina en forma de U con isla central

Donde la funcionalidad se encuentra con la elegancia en cada detalle. Descubre el antes y después de este diseño de cocina

Cocina verde mate

EL diseño vanguardista y funcionalidad se fusionan en esta cocina. Cada detalle cuenta para crear un espacio con mucho encanto y calidez.

Cocina pequeña en forma de U

Un diseño pequeño pero muy funcional. Con una distribución en forma de U que hace con península

Cocina blanca con península

Cocina con península abierta al salón, un diseño con una distribución muy cómoda que te facilita tu día a día

Cocina Cashmere Mate

Cocina en dos frentes que combina la sofisticación del laminado Cashmere con la modernidad del negro mate, creando un espacio elegante y funcional.

Cocina de diseño con isla

Descubre una cocina de diseño con isla, donde la elegancia se combina con la funcionalidad. Desde frentes en HPL blanco brillo hasta electrodomésticos AEG, exploraremos cómo crear un espacio único en tu hogar

Cocina blanca y madera

¿Listos para descubrir el asombroso antes y después de esta cocina blanca y madera? Un precioso diseño con una isla central como protagonista

SWITCH THE LANGUAGE