Blog

27 mayo, 2020

Consejos para elegir una cocina con isla

Uno de los modelos de diseño e instalación de cocinas en Málaga más solicitados últimamente son las cocinas isla. Esto se debe a que permite aprovechar mejor el espacio y compartir el placer de cocinar y comer con otros.

Con unas sencillas reformas de cocina en Málaga podrás instalar una isla y así cocinar estando de frente a tus acompañantes, al mismo tiempo que tienes un espacio separado del fogón y el fregadero para manipular los alimentos.

Como ves, es una solución práctica y cómoda, más que una moda. Para aprovechar al máximo este formato, te damos mostramos diferentes ideas de diseño de cocinas en Málaga para ayudarte en la elección de tu cocina con isla.

Consejos para elegir una cocina con isla
En nuestro catálogo encontrarás algunos modelos de cocinas de diseño en Málaga que tienen isla. Pero antes de verlos te invitamos a preguntarte las opciones prácticas que quieres tener en tu cocina.

  1. Isla de apoyo
    Es una isla con encimera y almacenamiento, que utilizarás para preparar y guardar los alimentos. Por tanto, solo tendrá una base de apoyo y, debajo, puertas, cajones o cestos.
  2. Isla con placa y fregadero
    Esta isla es un poco más grande y puedes utilizarla también para lavar los alimentos y platos. Siempre ten en cuenta que ha de haber algún elemento de separación entre las placas y el fregadero. Además, conviene tener una campana sobre las placas de cocina, que además le dan un toque muy estético y profesional.
  3. Isla con encimera elevada
    Es similar a la primera, pero con la encimera más alta, ideal para poner unos taburetes y utilizar para desayunos o comidas rápidas.

No te preocupes si la instalación te parece difícil. En Idecocina prestamos un servicio integral y podemos ayudarte con el diseño e instalación de cocinas en Málaga.

Blog
SWITCH THE LANGUAGE
Abrir chat
Powered by