Blog

20 octubre, 2017

¿Por qué contratar profesionales para reformar tu cocina?

La cocina es la estancia de la casa más importante puesto que en ella no sólo cocinamos sino que se termina convirtiendo en un lugar de reunión y por lo tanto un lugar que siempre suele tener gente y que es sometido al ajetreo de muchas personas. Por no mencionar los cambios bruscos de temperatura, olores, bacterias, etc

Así que imaginaros lo importante que es elegir a un buen profesional de cocinas ya que será el responsable de hacer una buena reforma (en caso necesario) y de diseñar y proponerte las mejores opciones no sólo para conseguir una cocina funcional sino también estética. El resultado de escoger a personas poco “profesionales” es la de  no aprovechar espacios, contar con materiales de calidad mediocre y finalmente la de contar con una vida útil de la misma mucho menor.

En IDECOCINA somos especialistas en esta tarea y las premisas de nuestro éxito son:

Escoger los mejores profesionales con experiencia de Málaga, adaptarnos a las necesidades y gustos de cada cliente, presentar un presupuesto claro y conciso incluyendo todo, cumplir con los plazos establecidos, captar todo aquello que el cliente necesita y presentarle bocetos y por supuesto hacer nuestro trabajo con pasión.

Cuando pensamos en hacer la reforma de una cocina es probable encontrarnos con presupuestos muy dispares y propuestas distintas, sin embargo, es importante escoger a los mismos profesionales que hacen la cocina con los que la reforman, de esta manera, el proyecto estará mucho más claro desde el principio y se podrá adaptar cada detalle a la hora de hacer la obra. Decimos esto porque los pequeños detalles en este tipo de estancias se pueden conseguir cuando realizamos una reforma desde el inicio, es decir, el proyecto completo como hacemos en IDECOCINA para ponerte todo mucho más fácil.

La cocina es un espacio muy personal pero contando con un buen equipo de expertos conseguirás un mobiliario de cocina de alta calidad con una larga durabilidad porque contamos con la garantía de los mejores proveedores y fabricantes. Los interiores de la cocina aunque no se ven son la gran esencia de la misma, por ello tendrás interiores muy bien atornillados, ensamblados, con tratamientos antihumedad para que la vida de todo el mobiliario funcione correctamente. Además, debemos tener en cuenta que un mueble no sólo son maderas puestas sobre sí mismas, sino que haciendo un diseño y optimización, podemos crear muebles que nos facilitan mucho la vida, es decir, altos abatibles, bisagras con freno, cajones que se abran por completo… y más en un lugar como la cocina en la que almacenamos muchísimos productos y que muchas veces nos abemos ni que tenemos.

El hecho también de ser profesionales nos asegura que trabajan con las mejores marcas de electrodomésticos con lo que el éxito está asegurado: campanas extraíbles, silenciosa, hornos pirolíticos, frigoríficos con eficiencia energética…

Y es que donde hay una buena cocina, siempre hay un buen profesional detrás porque cuentan con todos los conocimientos y herramientas a su disposición tanto para hacer la reforma de la obra como el diseño, fabricación y montaje del mobiliario.

Así que no dudes nunca en contar siempre con profesionales de verdad como los que componen el equipo humano de IDECOCINA porque sólo así conseguirás los mejores resultados.

Blog , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE