Blog

26 diciembre, 2019

Diseño e instalación de cocinas en Málaga: mitos sobre encimeras sólidas

Las cocinas tienen la particularidad de ser uno de los espacios domésticos donde más tiempo pasamos, junto con el dormitorio. Han pasado de ser espacios en los que solamente se cocinaba, a otros donde cocinamos, almorzamos e incluso recibimos visitas. El estilo y el diseño e instalación de cocinas en Málaga ha cambiado, pues, con el paso del tiempo hasta adaptarse a la nueva realidad.

Uno de los elementos que se ha ido adaptando es la encimera. En este artículo hablaremos de algunos mitos relacionados con el uso de las encimeras sólidas, un complemento indispensable hoy y siempre en las cocinas.

Mitos sobre encimeras sólidas en cocinas de Málaga

Queremos exponerte los siguientes:

– En el diseño de cocinas en Málaga, cuando se rayan, no hay solución. Es falso. Es cierto que reparar las encimeras puede ser un problema puesto que, comúnmente, cuando se rompe o raya hay que cambiarla completamente.

– En construcciones o reformas de cocina en Málaga, instalar encimeras sólidas es un dolor de cabeza. Nada más lejos de la realidad. La instalación no está hecha para una persona solamente, pero no será un dolor de cabeza puesto que se instala de manera sencilla por tres o cuatro instaladores. Ellos ahorrarán tiempo y dinero, puesto que se hace de una forma ágil.

– Las líneas de unión que hay en las encimeras no son estéticas. Las encimeras sólidas no tienen ninguna línea de unión aunque es cierto que en muchas cocinas de Málaga hay encimeras con este mal necesario. Incluso puede haber cocinas de diseño en Málaga con islas muy grandes y muros antisalpicaduras sin líneas de unión.

En el diseño e instalación de cocinas en Málaga las encimeras juegan un papel fundamental. Ya sea después de una reforma o de una nueva construcción, este elemento es clave para nuestro trabajo en ellas.

Blog , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Abrir chat
Powered by