Blog

25 septiembre, 2019

Diseño e instalación de cocinas en Málaga: así son las cocinas del estilo rústico

Todo proyecto de diseño e instalación de cocinas en Málaga comienza con la misma pregunta: ¿te interesa algún estilo en concreto? Con ello se ha percibido un repunte en el interés por las cocinas de tipo rústico, ejemplo por excelencia de cómo combinar lo añejo y lo moderno.

Cocinas de diseño en Málaga con un toque rural

Se trata de un estilo con un carácter muy personal, con clara predominancia de los tonos tierra y materiales naturales. Es ideal para transmitir sensación de calidez, haciendo del espacio en cuestión el más acogedor de la casa.

Y es que aunque sea una tendencia con líneas bien marcadas, hay opciones para hacerla totalmente tuya. Los tipos de madera y sus tonalidades sirven para apuntar la personalidad del propietario. Por ejemplo, el nogal resulta más sobrio y elegante, mientras que el color haya es más alegre y juvenil.

Por su versatilidad, es una de las reformas de cocina en Málaga más solicitadas.

Claves del estilo

Materiales y color son los aspectos básicos a delimitar en el diseño de cocinas en Málaga. El material por excelencia de la corriente es la madera en toda sus variantes, incluyendo la opción del lacado. También puede ser tratada a poro abierto si lo que buscas es una veta más marcada.

Otros elementos habituales son la piedra natural y el ladrillo, sobre todo en el revestimiento de paredes. Asimismo, una encimera de granito blanco puede ser el contrapunto perfecto del mobiliario escogido.

Además, es muy fácil insertar destellos modernos con lámparas colgantes de latón o detalles en acero. Dándole toques actuales a un ambiente que evoca lo antiguo conseguirás una imagen más sofisticada.

Si necesitas un cambio en tu cocina, el estilo rústico puede ser tu solución. Consulta con nuestros profesionales en diseño e instalación de cocinas en Málaga cómo darle un aire nuevo a este espacio.

Blog , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Abrir chat
Powered by