Blog

27 noviembre, 2019

Diseño e instalación de cocinas en Málaga: lo que los colores te dicen

Cuando hablamos de diseño e instalación de cocinas en Málaga, debemos referirnos a todos los elementos que la componen, desde materiales hasta electrodomésticos, acabados e incluso pintura. Precisamente de este último tema queremos hablar en este artículo: elegir el color de tu cocina dependiendo de su significado.

Colores en el diseño de cocinas en Málaga

Las cocinas actuales han duplicado su función. Son lugares para cocinar, pero también para pasar tiempo con visitas o con la familia alrededor de una barra o una mesa. Es un espacio que se ha fundido más con el resto de la casa. Por esa razón, el color de tu cocina dirá mucho de quiénes habitan el hogar y, sobre todo, le dará un toque especial de dinamismo.

Rojo pasión

Intensidad en estado puro. En el diseño de cocinas en Málaga, este tono es fuerte, elegante y muy energético. Cuando la cocina es amplia, este tono es perfecto, especialmente en electrodomésticos y detalles. Contrasta muy bien con tonos o acabados metálicos y con el blanco.

Verde ecológico

Naturaleza en libertad. Sin duda es el color de la ecología, la libertad y el medioambiente. Si haces reformas de cocina en Málaga, este tono da sensación de relajación y de contacto con lo natural. Combina perfectamente con acabados en madera y con el tono blanco.

Amarillo cítrico

Agradable y divertido. Se trata de un color atrevido, energético, juvenil y, por supuesto, con profundidad y contraste. Combínalo con maderas.

Azul de frescura

Relajante. En las cocinas de diseño en Málaga el azul puede ser un tono muy utilizado para dar un ambiente más cómodo a la zona en combinaciones con blanco, madera y metal. Lo ideal es que se utilicen en muebles y algunos detalles.

Sobre gustos y colores no hay nada escrito. Por eso, el diseño e instalación de cocinas en Málaga se adapta a cualquiera. Solo tienes que probar y disfrutar.

 

Blog , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Abrir chat
Powered by