Blog

31 octubre, 2019

Diseño e instalación de cocinas en Málaga: todas las claves

Antes de comenzar con el diseño e instalación de cocinas en Málaga es importante saber el uso que se le va a dar. Si tu cocina va a ser solo un lugar de trabajo o, por el contrario, va a servir como comedor, la forma de distribución de los elementos será diferente.

Cada vez más, la cocina es el alma de la casa, la estancia donde se reúnen familia y amigos. Por eso te damos algunas claves para que el diseño responda a tus necesidades.

Diseño de cocinas en Málaga

Define cómo quieres las cinco zonas de la cocina: despensa (incluido el frigorífico), almacenaje (de utensilios), zona de aguas, preparación y cocción. Las dos primeras son independientes. Recuerda que las zonas de preparación, cocción y agua son el triángulo de trabajo que vertebra toda la distribución de los muebles.

Claves para diseñar tu cocina

Hay tres claves que debes tener en cuenta cuando diseñes la estancia: resistencia, estilo y mantenimiento.

Combinando los tres factores conseguirás un espacio estético, acorde con tus preferencias decorativas y resistente al uso. Si además necesita poco mantenimiento habrás conseguido la cocina de tus sueños.

Reformas de cocina en Málaga

 

Diseño de cocinas Málaga- Idecocina

Antes de la reforma

 

Si necesitas reformar tu cocina es el momento de plantear un diseño funcional y atractivo. Piensa en un diseño duradero que evite tener que volver a reformar en poco tiempo. Los acabados sencillos y los colores neutros no pasan de moda y evitarán que veas tu cocina anticuada en unos años.

Diseño de cocinas Málaga- Idecocina

Después de la reforma con IDECOCINA

Cocinas de diseño en Málaga

Las cocinas de diseño en tonos oscuros y materiales naturales se acompañan de una tecnología punta en electrodomésticos. La iluminación juega un papel importante, con focos empotrables y luces indirectas. Así se consiguen espacios modernos y actuales, elegantes y muy funcionales.

Elige un profesional en diseño e instalación de cocinas en Málaga para disfrutar de tu cocina durante mucho tiempo.

Blog , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Abrir chat
Powered by