fbpx

Blog

26 octubre, 2018

Idecocina participa en el Proyecto Escuela de Sabores

El pasado mes de enero Idecocina participó en el Proyecto de La Nueva Escuela de cocina Sabores Torre del Mar con el chef  Roberto Soler.

El objetivo del evento era la Inauguración de la Escuela Sabores Torre del Mar en las instalaciones del Mercado de Minoristas de Torre del Mar (Málaga). Aquí cada día Roberto Soler comparte con sus alumnos/as los mejores secretos del mundo de la cocina.

Además, la escuela es especialmente conocida por tener alumnos/as de todas las edades para que puedan aprender el apasionante mundo de la cocina de una forma más amena y sencilla. Sabores Torre del Mar realiza por lo tanto, cursos tanto infantiles, de repostería creativa, de coctelería o de cocina internacional, entre otros muchos.

Puntualmente se realizan algunas degustaciones y se caracteriza por estar siempre abierta a nuevas propuestas de tal forma que, cualquier persona que quiera realizar algún curso distinto a los existentes en el catálogo, puede proponerlo y así poder llegar incluso a su organización con otros participantes que también estén interesados en esa temática.

Varios medios de comunicación, así como algunas autoridades locales y comarcales se interesaron por conocer de primera mano la nueva oferta global de la escuela, entre las que destaca la elaboración de tartas gigantes.

Durante el evento, Idecocina tuvo un papel relevante puesto que fuimos los encargados de crear la mejor de las cocinas para que Escuela Sabores Torre del Mar celebrar su Inauguración rodeado de más de un centenar de personas que visitaron las instalaciones del Mercado de Minoristas durante la jornada. Como siempre, confeccionamos la cocina perfecta para tal fin atendiendo a nuestros criterios de calidad y adaptándonos a lo que un lugar tan exigente como una escuela de cocina de este nivel requiere. Una cocina con herrajes y mecanismos de una dureza y resistencia inigualables, con unas superficies de trabajo con resistencia a mas de 700º, con la gama más alta de electrodomésticos AEG.

 

Tal fue el éxito, que nuestra creación no dejó indiferente a nadie y todos los asistentes pudieron disfrutar de un día lleno de degustaciones y de la mejor información sobre las actividades que realiza la escuela a lo largo de todo el año.

Para nosotros fue un placer además estar acompañados por la presencia de otros patrocinadores como AEG y Lapitec y nos sentimos muy orgullosos de ser partícipes de este gran proyecto y la confianza que todo el equipo y cientos de clientes han depositado en nosotros durante todos estos años. En especial, agradecemos al chef Roberto Soler el que forme con Idecocina este binomio de talento local al servicio de  quien podamos ser de utilidad.

Esperamos seguir formando parte de este tipo de iniciativas tan necesarias en el sector y poder seguir creando proyectos de cocina exclusivos y únicos. Y sobre todo apostando por “lo nuestro”, por el talento local, por el buen hacer y por los mejores profesionales.

 

 

Idecocina.

Quality Kitchens.

Blog , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE