Blog

28 febrero, 2020

Las distintas distribuciones de la cocina

Seguramente todos tenemos en la mente nuestra cocina ideal. Hemos visto fotografías, revistas, reportajes y ya sabemos cómo nos imaginamos nuestro día a día ahí. Pero a la hora del diseño e instalación de cocinas en Málaga, hay que considerar un factor clave: el espacio disponible. En este artículo sobre diseño de cocinas en Málaga, te contaremos acerca de los tipos de cocina según su distribución.

Diseño de cocinas en Málaga según su distribución

Tanto si vamos a realizar reformas de cocina en Málaga, como si vamos la vamos a construir, hay varios tipos que podemos elegir:

Cocinas en forma de U
Estas cocinas de diseño en Málaga se destinan a espacios grandes donde se puede caminar sin obstáculos. En este tipo de instalación se contemplan muebles rinconeros para hacer la cocina más funcional. Destacan los módulos de herrajes extraíbles o giratorios para un mayor aprovechamiento.

Cocinas personalizadas y exclusivas. Idecocina. Málaga

Cocinas en forma de L
Es quizás la más común en las casas. Permite adaptarse mejor a las necesidades familiares. Por ejemplo, colocar una mesa y sillas es factible y lo mejor de todo es que se adaptan a multitud de espacios sin perjudicar el confort y la funcionalidad.

Cocinas lineales
Muy sencilla, perfecta para los pisos con poco espacio. La cocina es una línea, permitiendo el paso libre. Cuenta con áreas de almacenamiento amplias.

cocina lacada en blanco mate málaga

Cocinas en paralelo
Es la evolución de la lineal, también para espacios estrechos y se trabaja en dos líneas, una frente a la otra. El espacio entre ambas debe ser de un metro para poder moverse con comodidad.

Cocinas en islas o penínsulas
Requieren de mucho espacio, tanto que en muchos diseños las instalan en unión con el comedor o la sala.

cocina en blanco casco histórico málaga

En diseño e instalación de cocinas en Málaga, la última palabra la tienes tú. Define el espacio actual que tienes, el estilo y elije la cocina que más te convenga.

Blog , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Abrir chat
Powered by