Blog

15 enero, 2020

Las tendencias de cocinas en 2020

El diseño e instalación de cocinas en Málaga siguen en la línea de las evoluciones que habíamos observado durante los años anteriores, aunque con diversos matices.

Si quieres conocer las claves del diseño de cocinas en Málaga, no te pierdas lo que te vamos a contar a continuación.

Estas son las tendencias de cocinas en 2020

Existen algunas claves de las tendencias de cocinas en 2020 que ya se están comenzando a imponer. Toma nota de ellas.

Así será el diseño de las cocinas en Málaga más grandes

En cuanto a las cocinas de diseño en Málaga de mayor tamaño, has de saber que va a estar de moda el derribo de tabiques que permita una continuidad entre esta estancia y el salón o el comedor. Es una tendencia vinculada al minimalismo, a la limpieza, al orden, al espacio y a la luminosidad.

Si cuentas para tu cocina con un espacio cuadrado, recuerda que las opciones de distribución con isla o península resultan muy atractivas.

Las reformas de cocina en Málaga más pequeñas

En estas reformas de cocina en Málaga te conviene la unificación estética en un solo material. En este sentido, apuesta por alargar la encimera. Está de moda comprarla en colores como azul, verde o gris.

Un repaso a las cocinas de diseño en Málaga


Por último, te recomendamos que inviertas en distinguir tu cocina mediante detalles que la doten de personalidad. Por lo que respecta a la encimera, puedes elegir materiales como el Silestone y el Dektop, que fusionan lo contemporáneo con la piedra tradicional. Y, por otro lado, no olvides la inclusión de detalles vintage, como los acabados en bronce o cobre, para la grifería.

En definitiva, el diseño e instalación de cocinas en Málaga se ponen al día con respecto a las tendencias imperantes en 2020 y tú no debes quedarte atrás.

Blog , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Abrir chat
Powered by