Si estás pensando en hacer reforma en casa has de conocer las tendencias en diseño e instalación de cocinas en Málaga para este año 2020. Siguiendo la línea que ya hemos visto en años anteriores con la simplicidad y la armonía, el diseño de cocinas en Málaga pasa por las líneas rectas, los colores claros y, sobre todo, la luminosidad de los espacios amplios.
¿Cómo conseguir cocinas de diseño en Málaga?
Para poder disfrutar de las cocinas de diseño en Málaga hay que tener en cuenta ciertos puntos clave de las tendencias más claras de este año:
Espacio abierto
Este concepto traído desde Estados Unidos es algo que ya no nos sorprende, pero sigue siendo una tendencia al alza con mayor intensidad. Un espacio abierto o semiabierto es clave en las reformas de cocina en Málaga. No solo aporta amplitud, sino que además podrás conectar la cocina mientras guisas con el comedor o el salón para poder estar con tus invitados.
Madera
Atrás han quedado los años de las cocinas oscuras con materiales pesados. Ahora mismo, tu cocina necesita madera clara, porcelana y mármol blanco. Estos elementos te ayudarán a crear armonía que, acompañada del espacio abierto, aportará luz y claridad a tu hogar.
¿Contrastes? Sí
Olvídate de las cocinas aburridas y monocolor, aporta contraste con un dúo clásico que siempre funciona: blanco y negro, claro y oscuro. No tengas miedo de poner unas encimeras negras sobre tonalidades de muebles blancas, aporta algo de color con taburetes con cojines de color o cíñete al negro para combinar con las maderas claras.
Un cambio en la casa nos puede traer mucha felicidad, ver ese espacio con el que siempre soñaste hecho realidad y que tu cocina parezca salida de una revista. El diseño e instalación de cocinas en Málaga pasa por conocer las tendencias clave: amplitud, madera y contrastes.