Blog

28 agosto, 2019

Pasos para reformar una cocina

Tienes un dinero ahorrado, quieres invertir en renovar la imagen de tu hogar y decides comenzar por la cocina. En este artículo te traemos algunos pasos que debes contemplar a la hora de reformar tu cocina no sin antes subrayar que cualquier obra que tengas en mente la hagas por medio de una empresa de diseño e instalación de cocinas en Málaga para que todos los trabajos estén garantizados y no tengas problemas.

Reformas de cocinas integrales en Vélez-Málaga

Reformar una cocina no es tarea fácil. Además del primer paso que ya te comentamos, lo segundo es imaginar cómo va a ser tu espacio, es decir: lee, ve ejemplos, imagínate cómo será la distribución de los espacios y, lo más importante, qué te gustaría tener y qué no.

Una vez que ya tienes el concepto en tu mente y, si lo prefieres, dibujado en una especie de croquis, analiza tu bolsillo y cuánto quieres destinar a la reforma. No olvides dejar un 5 o 10 por ciento adicional para futuros imprevistos, como muebles de cocina de mejor calidad o reparaciones que en un principio no estaban consideradas.

El siguiente paso es contactar con una empresa especializada en el diseño de cocinas en Málaga y/o en reformas para explicarles tu idea y que hagan un presupuesto. Ellos también te ayudarán con los trámites necesarios ante las autoridades para acometer la renovación.

Posteriormente, viene la etapa más emocionante: manos a la obra. Aprovecha para hacer todos los cambios que quieras y cuida mucho el flujo de tu inversión para que no haya gastos innecesarios. Al final de todo, llegará lo que esperabas: el diseño de tu cocina.

Cuando hablamos de diseño e instalación de cocinas en Málaga lo hacemos de un universo emocionante para quien decide lanzarse a la renovación. Si hablamos de cocinas integrales en Vélez-Málaga este artículo te ayudará a dar luz a tus ideas.

Blog , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Abrir chat
Powered by