Blog

27 septiembre, 2018

Personalizar tu cocina

El sector de las cocinas avanza a pasos agigantados y hoy en día nos encontramos con proyectos que hace unos años nos parecían impensables.

En Idecocina nos actualizamos a las tendencias del mercado y también optamos por la progresiva personalización al máximo en cada una de las cocinas de nuestros clientes. Todas ellas son diferentes y con detalles que realmente marcan la diferencia. Algunas de las peculiaridades que se están aplicando son las siguientes:

  • Modificar las alturas de los muebles altos y abiertos.
  • Utilizar materiales distintos para aportar un contraste diferenciado y con estilo.
  • Reducir la altura del zócalo para ganar en los módulos bajos de la cocina.
  • Elegir acabados especiales para el interior de los muebles.
  • Eliminar los tiradores.
  • Escoger electrodomésticos con la incorporación de Inteligencia Artificial.
  • Elegir accesorios y utensilios de cocina de última tecnología para dar un aspecto más exclusivo y único.
  • Optar por sistemas de iluminación LED incorporados en el propio mobiliario.
  • Atreverse con opciones como el papel pintado gracias a que ya existen algunos muy resistentes incluso en zonas húmedas.
  • Escoger muebles auxiliares como la cocina o las sillas atendiendo a las últimas tendencias ya que pasan de ser un accesorio a parte fundamental del diseño de la cocina.

Con todas estas aportaciones estamos seguro de que tú también podrás tener tu propia cocina única y personalizada en el que las reglas las impones tú. Imagina lo que deseas y nuestro equipo de expertos profesionales haremos magia para conseguir los resultados que deseas. Para ello, contamos con una gran experiencia en la fabricación, montaje e instalación de cocinas, trabajamos sólo con las mejores marcas y proveedores y contamos con un equipo al que le apasiona el diseño de cocinas por lo que te ayudarán durante todo el proceso.

Y es que uno de los principales secretos para conseguir ser una de las mejores empresas de Málaga en el sector de las cocinas es precisamente ocuparnos de todo, es decir, desde la reforma hasta el montaje de la cocina para que cuando entres esté todo en funcionamiento y en perfectas condiciones. No tendrás que preocuparte nada más que de elegir todo aquello que te gusta porque nosotros seremos los encargados de hacerlo realidad.

Así que si quieres reformar tu cocina y conseguir la cocina de tus sueños, contacta con nuestro equipo de profesionales.

Sin categoría , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE