Blog

10 abril, 2018

¿Por qué elegimos el sector de las cocinas?

Hoy desde Idecocina os queremos acercar un poco más a nuestra labor y contaros qué nos aporta el sector de la construcción, reformas y decoración de cocinas.

Pues bien, aunque como en cualquier profesión, hay momentos más difíciles que otros, lo cierto es que la satisfacción tanto profesional y personal que nos aporta nuestra profesión es muy gratificante.

¡Ahora entenderéis el por qué!

Cuando nos embarcamos en un nuevo proyecto, no sólo estamos haciendo una cocina, estamos cumpliendo sueños. La ilusión de poder tener la primera cocina o conseguir la que siempre se había deseado y esto nos lleva a crear vínculos personales con nuestros clientes que hacen que ver sus caras de satisfacción nos haga seguir mejorando cada día todavía más cargados de motivación.

Por supuesto colaboramos también con el crecimiento económico de la zona potenciando el comercio local, puesto que para conseguir la cocina perfecta para cada usuario intervienen diversos tipos de profesionales, empresas y proveedores de materiales, los cuales casi en su totalidad es PRODUCTO NACIONAL.

Es un trabajo además que depende exclusivamente de nuestro equipo y de su experiencia y profesionalidad, por eso es tan importante siempre escoger una buena empresa que pueda materializar esa idea que se tiene en mente sobre la cocina deseada. Es un proceso en el que trabajamos mano a mano con el cliente para conocer sus necesidades, sus gustos y su estilo y así poder conseguir los mejores resultados en cuanto a diseño, distribución y funcionalidad.

Se trata también de una profesión que nos plantea retos continuamente, por ejemplo, tener que amueblar cocinas de reducidos espacios, con vigas, pilares, descuadres o con determinadas condiciones que se dan en algunos casos en las que se necesita imaginación, un gran conocimiento del producto y una gran capacidad resolutiva para todos estos desafíos.

Es una profesión que nos encanta por lo que disfrutamos con cada paso que vamos dando durante la planificación, diseño e instalación de la cocina y que nos hace ser muy exhaustivos en trabajar sólo con los mejores proveedores, elegir materiales exclusivos y de gran calidad para sentirnos todavía mucho más orgullosos de todos los proyectos que realizamos y poder brindar la garantía de un trabajo bien hecho.

Por supuesto este trabajo tiene una recompensa económica pero no hay nada mejor que trabajar en aquello que te apasiona y en Idecocina es nuestro caso, así que si estás buscando a un buen equipo de profesionales especializados en cocinas y con una gran pasión, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Blog , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE