Blog

20 febrero, 2018

¿Cuál es el primer paso para comprar una cocina?

Si en algún momento te has tenido que enfrentar al reto de comprar una cocina habrás podido comprobar cómo no es una tarea nada fácil, por eso hoy te decimos cómo has de dar el primer paso y el más importante.

Lo que suele ocurrir en estas ocasiones es que nos encontramos perdidos al tener a nuestra disposición una gran variedad de materiales, colores, tipos de electrodomésticos, mobiliario… y sobre todo el no saber cómo poder distribuir el espacio. Pues bien, el primer paso para que el resultado se adapte a lo que tú necesitas no es otro que contar con una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de cocinas.

Aquí podrás encontrar todo el asesoramiento y diseño necesario en función el espacio real de tu cocina junto con un presupuesto. Ahora bien, siempre se ha de confiar en profesionales que estén respaldados por una fábrica de muebles de cocina donde la calidad, la personalización, la funcionalidad y la garantía estén asegurados. Esto nos permitirá poder evitar cocinas mal fabricadas, con materiales de mala calidad y con un nulo servicio de postventa que puede traernos a medio o largo plazo una serie de problemas y más ante una inversión como es la de la compra de una cocina.

Desde Idecocina te invitamos a soñar con la cocina que siempre has querido porque contamos con las últimas novedades en materiales, herrajes, diseños… para que sólo tengas que dejar volar tu imaginación y nosotros nos encargamos del resto y poder materializar en un proyecto tu cocina ideal según tus necesidades y el uso que le vayas a dar sin añadir sobrecostes por prestaciones innecesarios o que no vayas a utilizar.

Hay que tener muy presente que siempre que se vaya a comprar una cocina se debe contar con un grupo de profesionales detrás de ella para darnos toda la información necesaria para que la elección y el asesoramiento sea el más adecuado y nunca se deje nada al azar.

Por este motivo en Idecocina damos solución a todos los problemas que pudiera haber de espacio, almacenamiento y distribución mediante una serie de posibilidades reales.

Y uno de nuestros secretos para conseguirlo no es otro que el de la experiencia, por eso llevamos desde el año 1890 dedicados al diseño y la instalación de todo tipo de cocinas incluyendo encimera, accesorios y electrodomésticos ajustado al estilo propio de cada cliente y con un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada.

En este sentido, te invitamos a que el primer paso lo des con nosotros y puedas disfrutar de todo lo que necesitas: desde lo más estándar hasta los detalles más personalizados en mobiliario, materiales, herrajes, diseños, encimeras, etc. El montaje lo realizamos también de forma integral, es decir, todos los muebles, electrodomésticos, encimeras… para que el resultado de la cocina sea homogéneo y esté perfectamente montado por nuestros profesionales, ya que no lo subcontratamos.

Y por último, pero no por ello menos importante: el servicio postventa, una de las claves de nuestro éxito ya que nos caracterizamos por proporcionar siempre un servicio rápido, serio y seguro ante cualquier incidente y puedas estar tranquilo a la hora de elegir tu cocina.

Blog , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SWITCH THE LANGUAGE