Blog

19 diciembre, 2018

Soluciones para la zona de columnas en la cocina

Cuando nos enfrentamos a un proyecto de cocina, nos encontramos con ideas muy similares entre los clientes como la de crear una zona entera de columnas donde colocar en fila la mayor parte de los electrodomésticos y zonas de almacenaje. Por eso hoy en Idecocina queremos hablaros de algunas de las posibilidades que existen para aprovechar esta zona al máximo.

Uno  de los errores más comunes es terminar creando una hilera de columnas compactas sin vida. Actualmente, gracias a la gran variedad de materiales, colores, líneas y alturas, a una zona de columnas se le puede sacar mucho provecho y ser incluso la zona de la cocina más creativa de todas.

Por eso os proponemos como opciones:

Dejar huecos abiertos porque le dan un respiro a toda esa zona tan encastrada. Puede ser el lugar perfecto para poner un pequeño electrodoméstico de diseño, un mueble bar, una zona de desayuno, una planta o un adorno que haga que la mirada tenga un punto de apoyo entre todo el mobiliario.

Las puertas de cristal o vitrinas proporcionan luminosidad, sobre todo en cocinas que son pequeñas de tamaño. Este espacio se puede utilizar como un lugar para colocar algún elemento creativo o también de almacenamiento pero que sea parte de la propia decoración.

Otra opción son los herrajes extraíbles de Kessebohmer modelo LAVIDO, cajones y gavetas extraíbles, con los que aprovecharemos al máximo el espacio, logrando una solución muy práctica y funcional para nuestra cocina.

Con la gran variedad de posibilidades que nos brindan las marcas y por supuesto, profesionales como nosotros. La zona de columnas no debe limitarse a la agrupación de muebles en una pared simplemente, sino que debe ser un espacio totalmente personalizado en el que haya lugar para los rincones más abiertos y los diseños especiales. Evitar esa sucesión de muebles tan lineal hará que nuestra cocina tenga un aspecto más moderno y con mayor armonía.

¿Te gustaría conocer más consejos sobre el diseño y personalización de cocinas?

No te pierdas todos los artículos de nuestro blog cada mes. Y si estás pensando en reformar o crear tu cocina desde cero en Málaga, consulta con nosotros. Somos un equipo de profesionales que llevamos años dedicándonos al diseño, fabricación y montaje de cocinas a medida adaptándonos a cada espacio y a las necesidades concretas de cada cliente.

La distribución de una cocina no es tarea sencilla puesto que debemos fijarnos en aspectos como la funcionalidad pero sin renunciar a los mejores diseños. Es por ello que contamos con un servicio integral para que todo el proyecto siga una misma consonancia y no se nos escape ningún detalle. Puedes entrar a ver algunos de los proyectos que ya hemos realizado y comprobar la exquisitez y el nivel de exigencia en cada uno de ellos.

Blog , , , , ,
SWITCH THE LANGUAGE
Abrir chat
Powered by