Blog

27 septiembre, 2019

Última novedad del mercado para eliminar manchas

El diseño e instalación de cocinas en Málaga conlleva atender diversos aspectos relacionados con la decoración, entre ellos los textiles. El trabajo en la cocina acarrea inevitablemente la aparición de manchas: bebidas, tomate, aceite… Así que, ¿cuánto darías por tener el quitamanchas definitivo? Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Libres de manchas

Cortinas, mantelería e incluso tu propia ropa, nada queda a salvo de manchas mientras preparas la comida. Pero con el lápiz quitamanchas con ultrasonido de AEG esto dejará de ser un problema. Usado como pretratamiento, puede eliminar desde manchas sencillas como chocolate o vino tinto a otras más complicadas como la de café. Y lo más importante: sin dañar los tejidos, ya que utiliza tecnología de ultrasonido con la que, a través de vibraciones, reblandece cada partícula de suciedad.

Igual que las reformas de cocina en Málaga requieren planificación y previsión ante posibles contratiempos, este lápiz es la solución con la que te anticiparás a la aparición de todo tipo de manchas.

¿Cómo se utiliza este lápiz quitamanchas?

Para usarlo basta con mojar la mancha con una mezcla de agua y detergente y, sobre ella, deslizar la punta del lápiz. Después, mete la prenda en la lavadora: verás que sale como nueva.

Además de su potencia, sorprende la velocidad con la que se activa: en apenas un par de minutos estará listo para ser usado, toda una ventaja para borrar esas manchas que requieren inmediatez en su tratamiento.

En muchas ocasiones, el diseño de cocinas en Málaga se ve condicionado por la posibilidad de ensuciar los textiles a incorporar, pero con este útil podrás decir adiós a tus dudas.

Como profesionales del diseño e instalación de cocinas en Málaga sabemos lo importante que es para ti este espacio de la casa. Ahora podrás disfrutarlo más que nunca sin miedo a mancharte con el lápiz quitamanchas de AEG.

 

Blog ,
SWITCH THE LANGUAGE
Abrir chat
Powered by